Quiénes Somos

¡BIENVENIDOS A COLD ANDINA S.P.A.! Somos un proveedor integral de soluciones de frio, tanto para productos congelados como para productos refrigerados.

Somos parte del grupo COLD CAR (Italia), fabricante de carrocerías de ultracongelados con sistema de placas eutécticas. Además, somos representantes en Chile y Latinoamérica de las prestigiosas marcas internacionales: IDER (México), en la fabricación de carrocerías para temperaturas intermedias; e IARP (Italia), en equipos de refrigeración para uso comercial.

Estas empresas asociadas cuentan con más de 30 años de experiencia entregando un servicio de calidad como su mayor distintivo. Por este motivo, en Cold Andina comercializamos carrocerías y equipos de refrigeración con lo más altos estándares de calidad para el mercado de mantención de productos refrigerados y congelados. Entregamos con rapidez y eficiencia, un producto de excelencia para los requerimientos de nuestros clientes, con quienes trabajamos en conjunto para mantener vivo el espíritu de colaboración, que promueve en todo momento nuestra actitud de servicio.

En Cold Andina hemos alcanzado un importante posicionamiento a nivel nacional e internacional, logrando convertirnos en poco tiempo en la empresa líder en ventas y exportación de carrocerías refrigeradas y equipos para la conservación de frío.

Largos años de experiencia y la preferencia de nuestros clientes nos hacen orgullosos acreedores de prestigio y confiabilidad.

Nuestros Productos cuentan con el Sistema de Gestión Ambiental (SGA), aplicado a la instalación de Occimiano (AL), permitiendo una  constante mejora de su propio rendimiento y eficiencia frigorífica para un compromiso sustentable con el medio ambiente.