Aire Acondicionado Multimarcas

Contamos con equipos de aire acondicionado de última generación, con tecnología de punta que puedes disfrutar en el lugar que te encuentres. Los invitamos a disfrutar de nuestras líneas: comercial, residencial y premium.

Nuestros equipos de aire acondicionado cuentan con funciones de: Auto Start, bajo nivel de ruido y temporizador. Todos están diseñados para entregar el mejor rendimiento y dar solución eficaz a todo tipo de recintos.

Algunos de nuestros modelos de aire acondicionado son los siguientes:
clark 3
 

Instalación de equipos

Nuestro grupo de profesionales y técnicos realizan la instalación de acuerdo a los protocolos e instrucciones del fabricante para así conservar la garantía del equipo.

 

Mantención Preventiva

Con la idea de disminuir los costos de reparación y detectar posibles fallas tempranas, realizamos tareas de limpieza, revisamos parámetros y seguimos las recomendaciones técnicas del fabricante. Así se prolonga la vida útil de los equipos.

 

Mantención Correctiva

Reparaciones solicitadas por el cliente debido a alguna falla en el equipo, que con el uso sufren desperfectos debido al polvo y que en ocasiones pueden quedar dañados irreparablemente.



Para solicitar un servicio llame al +56 9 91582297 de lunes a viernes de 9 a 18 hrs.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Joomla SEF URLs by Artio